Desde la clínica dental Bidassoa pedían una actualización de los espacios. Existían muchas estancias lo que generaba que se perdiera espacio en superficie además de que la rutina de trabajo no era cómoda. Necesitaban una zona de atención al público más amplia, una zona de office con baño con ducha para los trabajadores, tres salas amplias de consultas, sala de rayos, aseo y una sala de trabajo privado.
Haciendo unos pequeños cambios en planta, conseguimos la distribución perfecta y abarcando todos los requerimientos en cuanto a espacios.
Por otro lado, en este caso, la materialidad y el alcance que tenía era muy importante. Mediante un mostrador de Mármol negro Marquina , conseguíamos el efecto deseado en la entrada. En las salas de consulta, las especificaciones técnicas eran claras: espacios destinados al trabajo clínico. Los suelos vinílicos donde no haya juntas en relieve, satisfacían estas exigencias.
Por último, los pequeños detalles eran muy importante. Letreros retroiluminados, señalización en relieve, apliques en sintonía con los colores, hacen que el conjunto global de la clínica sea